Friday, February 10, 2006

 

Verónica no es la única de Marte

Hola hola, creo que esta vez he tardado un poco en volver a escribir algo por aquí, la Navidad es lo que tiene, y por si eso fuera poco uno es vago por naturaleza, así que dejé este blog bastante olvidado. Diría que lo siento, pero tampoco veo a mis fans inundándome a mails y cartas volviendo a la carga, que queréis que os diga, uno tiene una vida fuera de la red de redes, pero dejemos de dar excusas y volvamos a la carga(y si puede ser con un poco más de asiduidad).
El caso es que Televisión Española, esa que se supone pagamos todos empezó a emitir hace poco la serie Veronica Mars en la 2 los Sábados por la noche, quisiera poder hacer algún comentario de esta serie, de veras, todo lo que he leído o me han comentado conocidos es que es realmente buena, uno en concreto me la definió como "una serie de adolescentes que realmente relata como son los adolescentes", si tiene razón o no por desgracia no lo puedo confirmar, al menos no todavía, resulta que gracias a ese invento llamado conexiones territoriales en mi comunidad a la hora de emisión de la serie se emite el programa del presentador Àngel Casas, personaje al que ya tenía muy visto en los 80 en TV3(el batacazo en la actuación de Lucy de Dallas se quedó grabado en la retina de muchos), pero que ahora precisamente no me llamay menos aún si con ello me pierdo uno de los pocos programas que valen la pena en la televisión actual, al menos de la que no es de pago.
No es la primera vez que estas conexiones territoriales se dedican a que me acuerde del que las inventó, otras series como Infelices para Siempre también han pasado por ese aro, parece que nunca nadie ha tenido en cuenta que en otras conexiones territoriales posteriores podrían reemitir los programas que nos hemos perdido.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?