Wednesday, December 07, 2005

 

¿Que hay de nuevo viejo?



Hoy toca fútbol, aunque es un tema que por experiencia he visto que es complicado, es tanta la pasión que despierta que en más de una ocasión se torna en fanatismo. El caso es que a servidor le gusta el deporte rey, para que negarlo, y mi equipo es el Barça, bueno, no es mío, es de los socios o al menos eso nos han hecho creer siempre, yo soy sólo un aficionado que disfruta con las victorias y le repatea los higadillos las derrotas, así al día siguiente con los compañeros del curro siempre hay tema. Deberíais ver cuantos seguidores del Madrid hay en mi trabajo, y al fin y al cabo, lo más divertido del fútbol, siendo crueles pero sinceros es presumir de lo bien que lo ha hecho tu equipo frente a un aficionado del equipo rival, aunque siempre de más o menos buen rollo. Cada vez que mi equipo pierde recibo sms de varios compañeros y amigos riéndose del tema y no me voy a esconder, yo hago lo propio.

Como ya he dicho, el Barça es mi equipo, pero por desgracia no todo lo que sucede en Can Barça es de mi agrado, sí ya, nunca llueve a gusto de todos, y uno es un poco tocapelotas. El caso es que este fin de semana el Barça juega contra el Sevilla, y actualmente los del Nervión tienen en sus filas a un jugador por el que siento un aprecio especial, se trata por sí aún nadie se ha dado cuenta de Javier Pedro Saviola, el pibito, el conejo, llamadle como queráis. El caso es que este jugador en una época en la que el equipo se sumía en una miseria de títulos absoluta era de los pocos que generaba ilusión, y eso que más banquillo que este lo han chupado pocos. Y no se trata sólo de si es o no buen jugador, creo que la imagen que desprende, sea ficiticia o no, es la de un buen tío, y aunque parezca mentira hoy en día pocos jugadores de fútbol de primera línea dan esa imagen.

El caso es que el jugador en cuestión es un crack, y da una buena imagen, eso sí, cobra un pastón al año que muy pocas personas lo cobran en toda su vida, pero bueno, uno después de ver un poco a los cracks de diferentes equipos ya se acostumbra. Entonces ¿porque no está en el equipo?, pues ni idea, la verdad, bromeando con unos amigos llegamos a la conclusión que se debió acostar con la mujer del entrenador, pero el caso es que en su primer año como míster, Saviola evitó que Frank Rijkaard hiciera las maletas y terminó la temporada con un buen promedio goleador, y claro, la mejor manera de agradecerlo es mandarle de turismo a Mónaco un año entero, como décía Tom Arnold en Mentiras Arriesgadas "con dos cojones, gilipollas, pero con dos cojones", excusas sobre el porque no encaja en este equipo se han dado mil, y cada una es más inverosímil que la anterior, cierto es que en Mónaco no ha brillado especialmente, pero es que nadie en el Mónaco ha brillado especialmente esta última temporada, ojo no digo que sea un mal equipo ni que haya malos jugadores, simplemente que no despuntó. Y este año no ha empezado mejor, primero con el culebrón de si se quedaba o no en el equipo, con promesas de presidentes que luego se obvian/transforman/olvidan, y la posterior cesión al Sevilla aduciendo que así su presidente no insistirá en el tema de cerrar el Camp Nou no es que ayuden, y menos aún si el entrenador del Sevilla casi no le hace jugar.

Y el problema estoy seguro que no terminará ahí, el año que viene el jugador volverá al Barça y volveremos otra vez con el cuento de si se queda o se le manda de excursión a otro lugar del mundo. En fin, el que suscribe asegura que ni conoce personalmente a Saviola ni a nadie relacionado con él, y nadie me ha pagado por defenderle, simplemente quería exponer mi opinión sobre un tema. Y si por un casual Saviola lee esto, pues un saludo.

Mi deseo para el Barça-Sevilla es que gane el Barça, pero que Javier marque un gol


Comments:
Hola Dark,

pues sí, cuando el Barça fichó a este jugador estaba seguro que terminaría siendo un nuevo Romario o Maradona. Y ya ves... De todos modos, aunque cada uno tengamos un entrenador dentro, hay muchas cosas que no sabemos para juzgar el tema con imparcialidad. Quizá su falta de potencia física, o que no se adapta bien al sistema de juego diseñado por el entrenador, o mil cosas más... es lo que pueden haber provocado el rechazo de los técnicos.
 
Hola Dark,

Yo creo que jamás volverá a defender nuestros colores...demasiado complicado.

Un abrazo,
 
Un delantero de su calidad, nunca esta demás. No ya digo como titular, pero entre tener a Maxi y Larsson y a saviola, no hay color,la verdad.
 
Además, Eto'o estará participando en la copa de África un tiempo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?