Monday, December 19, 2005

 

Nacido para Correr


Hoy volvemos a tocar el tema musical, después de bastante tiempo sin actualizar y espero que no se convierta en una costumbre, pero la época navideña a uno le termina agobiando voluntaria o involuntariamente. Vamos, que hoy me toca hablar del Boss, aprovechando que los reyes me van a traer ese Born to Run tan bonito que ha salido hace poco, y si no me lo traen ya iré yo a verles.
El caso es que yo descubrí al Boss tarde, más vale tarde que nunca, fue en uno de esos viajes de estudios que se hacen al extranjero donde estudiar lo que se dice estudiar en clase como que no, pero aprender se aprendía viviendo el día a día. Y es que el estar un mes en Dublín con una familia que de español ni papa teniendo un servidor 15 años obligaba a leer el diccionario de inglés a todas horas. Tuve la suerte que la familia en cuestión se daba bastantes caprichos y como uno más de la familia, al menos durante un mes, yo los gozaba, desde su mesa de Snooker, a su ordenador, el MSX era la monda, y como no, la cadena de música, allí escuché por primera vez ese disco, EL disco durante muchos años, me refiero al Born in the U.S.A., lo curioso es que una vez de vuelta tardé bastante tiempo en comprármelo, antes conseguí el Tunnel of Love. Y la verdad, después de escucharlo, no me quedaban ganas de escuchar a otros artistas.
Más adelante he ido consiguiendo la discografía del tipo en cuestión y la verdad, ni es el mejor cantante, ni el mejor guitarrista, pero para mí es el mejor sin discusión.
y la verdad, después esos discos cuando escuché por primera vez el Greetings form Asbury Park se me hizo muy chungo de tragar. Todos empezamos de alguna manera, y pocos discos habré escuchado más veces que el el E Street Band Live, aunque al principio el primer cd no era del todo de mi agrado.
Desgraciadamente, no he podido asistir nunca a uno de sus conciertos, y no será porque no haya visitado mi ciudad, pero siempre se me ha interpuesto algo, normalmente esa cosa llamada trabajo que nos amarga la vida pero nos da de comer.
En fin, que como decía al principio espero que los Reyes se porten bien conmigo, que yo lo he hecho durante todo el año, de verdad que sí, y pueda volver a escuchar al que ya casi puedo considerar un viejo amigo

Comments:
Que grande el Boss. Yo también espero que Papá Noel o los Reyes se acuerden de esa edición especial calentita calentita...

Un abrazo!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?