Saturday, December 03, 2005

 

I'll Be There for You




Hoy quisiera hablar un poco de la que en más de una ocasión ha sido para mí LA serie de televisión, podiblemente no sea mi favorita, aunque estaría entre las primeras.

La descubrí un día al llegar a casa del trabajo bastante hecho polvo, y mientras se hacía la comida me puse con la caja tonta. Si había algo que a esas horas(y a veces a cualquiera) no me apetecía ver en absoluto era el comecocos del telediario(expresión que por algún motivo que no acabo de entender se quedó en mi cabeza tras leer siendo chaval un Tete Cohete). El caso es que me puse a zappear con el mando y en el Plus a esa hora siempre se emitía alguna que otra telecomedia, unas con más gracia que otras pero resultaban entretenidas. Así que entre y los programas que se veían de pena en las televisiones locales pues me quedé con el Plus. El caso es que poco a poco me fui quedando con los personajes y al final me enganchaba como hacía tiempo a un programa de tele.

Los guiones, los personajes, las situaciones eran divertidas, pero no llegaban a un nivel de absurdo como en otras series. y siempre te podías sentir más o menos identificado con alguno de los personajes, en mi caso mi favorito era Chandler, interpretado por Mathew Perry, ese punto de decir chistes malos y la relación que tiene con sus amigos y en especial con su entonces compañero de piso Joey interpretado por Matt leBlanc me llegó, y más aún el como se despiden al final de la serie. Pero si hay un motivo por el que esta serie la considero MI serie es porque fue hablando de ella como conocí a mi novia, además se daba el caso que ella se sentía identificada con el personaje de Monica interpretada por Courtney Cox, y bueno, aunque no hayáis seguido la serie os imagino lo suficientemente inteligentes como para saber como acaban ellos dos.

El caso es que poco a poco uno fue siguiendo la serie, y consiguiendo información variada sobre los personajes, no fue hasta que una amiga me lo comentó que averigüé que Courtney Cox apareció en el videoclip de Dancin in the Dark de Bruce Springsteen y en la peli de los Masters del Universo o que el tema de la serie era de un grupo llamado the Rembrandts, vamos que esta serie estaba empezando a interesarme mucho, de hecho, algún amigo me ha dicho que parezco más enfermo que un trekkie(dicho sea de paso con todo el respeto a los trekkies, que al fin y al cabo Star Trek y sus diferentes series me gustan bastante).

Pero todo lo bueno se acaba y tras 10 temporadas, que se dice rápido, y después de muchas situaciones, unas mejores que otras, que tampoco ha sido todo perfecto la serie llega a su fin, un final que porque negarlo, a servidor le emocionó especialmente, y aunque actualmente existe un spin-off protagonizado por Joey(de hecho, la serie se llama así), le va a costar llegar a ese nivel.

No quisiera despedir este post sin poner la letra de la canción, es sencilla y pegadiza, algo básico en la sintonía de una serie de televisión

I'LL BE THERE FOR YOU

So no one told you life was gonna be this way [four claps]
Your job's a joke, you're broke, your love life's D.O.A.
It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month, or even your year, but

CHORUS

I'll be there for you
(When the rain starts to fall)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)

You're still in bed at ten and work began at eight
You've burned your breakfast so far things are going great
Your mother warned you there'd be days like these
But she didn't tell you when the world has brought you down to your knees but

CHORUS

I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)

No one could ever know me
no one could ever see me
Seems you're the only one who knows what it's like to be me
Someone to face the day with, make it through all the rest with
Someone I'll always laugh with
Even at my worst, I'm best with you, Yeah!

It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month, or even your year

CHORUS

I'll be there for you
(When the rain starts to pour)
I'll be there for you
(Like I've been there before)
I'll be there for you
('Cause you're there for me too)

REPEAT CHORUS

Comments:
Una gran serie sin duda, y de las comedias es sin duda la que más me ha enganchado en estos diez años de recorrido. Recuerdo q hasta una vez me quede a las 24 horas de Friends q hicieron(no recuerdo si fue en el Plus o en el Digital).
Por cierto, Joey no esta a la altural lamentablemente, no le llega ni a la suela de los zapatos y no hace apenas reir.
 
No sé doc, el primer gag del primer episodio de Joey me hizo caerme del sofá de risa y a un trekkie como tú seguro que cuando veas a Brent Spinner le hará gracia
 
Gran serie, gran serie. Es curioso, pero Chandler es el personaje favorito de todo buen friki que se precie... A saber por qué ;-)
 
Yo conozco a varios frikis cuyo personaje favorito es Joey, aunque cada vez más me recuerda a Homer Simpson, y Homer sólo hay uno
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?