Monday, December 05, 2005

 

Como un Boomerang









Se llama Kylie Ann Minogue, es australiana y encima tiene una hermanita(¿no he dicho eso en voz alta no?)

El caso es que hace ya unos cuantos años descubrí a esta chica cuando en el canal autonómico TV3 se emitía la serie Neighbours con el título Veïns. Si he de ser sincero, ni esa serie ni otra que, al menos a mí, me parecía cortada por el mismo patrón como era Eastenders( Gent del Barri por aquí), aunque una fuera inglesa y la otra australiana.

Por esa época puede que también escuchase alguna de sus canciones por la radio, pero la verdad, por esa época la que despuntaba era Madonna y debo admitir que más bien le hice poco caso.

Unos años más tarde la redescubrí, aunque tampoco de manera especialmente grata, resulta que entre algunas de mis aficiones se encuentran los videojuegos, más concretamente los de lucha y el Street Fighter II ha sido una inagotable fuente de entretenimiento durante mucho tiempo, por desgracia también fue una excusa para realizar una pésima película de Jean Claude Van Damme. Aún a sabiendas de lo mala que era, fui a verla con unos amigos al cine(sí, fuimos nosotros), naturalmente la película era para ver y olvidar, pero la presencia de Kylie en el papel del personaje Cammy aunque no mejoraba la peli ya hizo que me empezase a fijar en ella por motivos más bien poco relacionados con su música.

Los años pasan, uno olvida viejas costumbres, adquiere otras y la verdad es que a Kylie no la tenía precisamente en mis pensamientos hasta que un día de casualidad mientras por puro aburrimiento en casa delante de la caja tonta me pongo a trastear con el mando y localizar tantos canales locales como pueda, el caso es que localicé uno que hoy en día ya no existe como tal, el canal era Flaix TV, un canal que se dedicaba a la emisión en su casi totalidad de videoclips en lengua no castellana. El caso es que estaban emitiendo el del Can't Get You Out of my Head, puede que lo tuviera visto anteriormente, pero el caso es que en ese momento me llamó la atención(y no sólo por lo escasa de la tela de su vestido aunque también ayudaba). Lo curioso es que por esa época(y por esta que narices) a servidor este tipo de música le importaba más bien poco, pero ese video y en ese momento fue diferente, el caso es que aunque no me compré ningún disco de ella si la daban por la tele o escuchaba alguna vez la radio y sonaba ella me quedaba a escucharla, y no, no es la llegada de la pubertad so pervertidos.
No es que la haya seguido con regularidad ni haya hecho escapadas a conciertos suyos en algún rincón perdido del mundo pero he ido haciendo lo que hace todo fan y gracias a ese invento que es internet que hace del mundo un lugar muy pequeño si uno se interesa mínimamente por un tema puede encontrar toda la información existente sin esforzarse demasiado y esa última parte para mí es importante, por lo que el enterarse que la chica en cuestión fue operada de cáncer de mama pues no es para dar saltos de alegría, aunque sé que esa noticia es vieja este blog todavía no y era un tema que me interesaba comentar por aquello de aportar mi espacio para desearle una feliz recuperación y al fin y al cabo aquí yo soy mi jefe que narices.
Despido el post incluyendo en el Radio Libre Desperate Housefriki Lost in the West Wing el que fue el primer single de Kylie, con todos vosotros Locomotion
1:
Everybody’s doin’ a brand new dance now
(c’mon baby do the loco-motion)
I know you’ll get to like it
If you give it a chance now
(c’mon baby do the loco-motion)
My little baby sister can do it with ease
It’s easier than learning your a b c’s
So come on, come on,
Do the loco-motion with me
You gotta swing your hips now
Come on baby, jump up, hmmm jump back
Oh well I think you got the knack
2:
Now that you can do it
Let’s make a chain now
(c’mon baby do the loco-motion)
Chug-a chug-a motion like a railway train now
(c’mon baby do the loco-motion)
Do it nice and easy now don’t lose control
A little bit of rhythm and a lot of soul
So come on, come on,Do the loco-motion with me
You gotta swing your hips now
Come on, come on,
Do the loco-motion with me
Yeah
Chug chug (sampling)
3:
Move around the floor in a loco-motion
(c’mon baby do the loco-motion)
Do it holding hands if you got the notion
(c’mon baby do the loco-motion)
There’s never been a dance that’s so easy to do
It even makes you happy
When you’re feeling blue
So come on come on do the loco-motion with me
You gotta swing your hips now
End:
Come on, come on,
Do the loco-motion with me
Yeah
Come on, come on,
Do the loco-motion with me
You gotta swing your hips now
End:(repeat & fade)
P.D.: ¿he dicho que tiene una hermanita?

Comments:
Yo tambien la redescubri con ese video, y desde entonces yo tb suelo ver sus videos(y descargarlos por internet) y yo soy heavy jejeje
así que fijate. Su música no me pone, la verdad, pero ella me pone a cien jejeje
 
Si la cosa es eso, que yo también soy aficionado al heavy, por eso cuando me regalaron el doble cd recopilatorio suyo algunos de mis amigos me miraban con caras raras
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?